Traducimos tus capacidades y habilidades en realidades

 

Introducción

Se ha observado en nuestra Comunidad Matrimonios Para Cristo la gran cantidad de hermanos en el Señor con capacidades y habilidades, las mismas que no son explotadas en la medida indicada.  Estas capacidades y habilidades que se traducen en oficios y profesiones que no son conocidas en su totalidad, las  mismas que pueden ayudarnos mutuamente.


Promover la  Ayuda Mutua

Con la creación del Programa “Mi Talento”, te ayudara a buscar y potenciar estos talentos y ponerlos al servicio de todos para poder hacer realidad la Palabra del Señor, que dice:

(Romanos 12; 4-5) “Miren cuántas partes tiene nuestro cuerpo, y es uno, aunque las distintas partes no desempeñan la misma función. Así también nosotros formamos un solo cuerpo en Cristo. Dependemos unos de otros y tenemos carismas diferentes según el don que hemos recibido”.


Objetivos Principales Propuestos.

Potenciar Fuerza Laboral
Mediante este programa se busca  potenciar la sinergia entre quienes ofertan y demandan de mano de obra calificada y/o servicios de cualquier índole en diferentes áreas con el objetivo de convertirnos en una Comunidad generadora de nuevas fuentes de ingresos entre nuestros miembros.

Promover Dinamismo Laboral y Comercial
Luego de potenciar el primer punto del Programa, el siguiente paso será también estimular el dinamismo entre lo laboral y lo comercial. Existen muchos negocios de todo tipo que aún no se conocen entre la Comunidad y este programa podrá establecer un estrecho vínculo entre ambos.

Te invitamos a ser parte de nuestro Programa, llenando las fichas según tu necesidad.

Necesitas generar una fuente de ingreso, esta es tu oportunidad!

Fuente de Ingreso

Tienes un negocio o profesión que deseas dar a conocer, el momento es ahora!

Oferta de Servicio

Tienes una oportunidad laboral o de servicios para nuestra Comunidad, nosotros tenemos Mi Talento, Tu Ayuda para satisfacerla.

Necesidad del Servicio

Mayor información escríbenos a mitalento@matrimoniosparacristo.ec